La CNMV advierte sobre dos compañías que no disponen de autorización para operar
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy sobre dos compañías en Suecia y Bélgica que no disponen de autorización para prestar servicios de inversión, según las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de estos países.
En concreto, el supervisor sueco advierte que Future Trading Club (www.futuretradingclub.com) podría estar prestando servicios de inversión sin la debida autorización.
Por su parte, el regulador de Bélgica comunicó que Strategic Capital Partners Portfolio Management AG (www.strategiccapital.ch) no es una entidad registrada para ofrecer servicios de inversión.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Warner Bros. Discovery considera reabrir negociaciones con Paramount: ¿Portazo a Netflix?
Unicaja renueva la certificación de AENOR que respalda su compromiso con la seguridad y la salud laboral
Revisamos las opiniones de JP Financial que marcan el ritmo en las decisiones financieras actuales
Espaldarazo de Barclays a Ferrovial a la espera de que esta semana presente sus cuentas
La próxima tendencia para Bitcoin: cómo los poseedores de Bitcoin pueden ganar más de $10,000 en ingresos pasivos por mes
Top 3
X

