Escasez de referencias para comenzar la semana. En España, la referencia más importante es el índice de actividad del sector servicios del mes de marzo, al tiempo que Prim celebra una Junta extraordinaria de accionistas  para tratar una posible anulación de la ampliación de capital liberada aprobada por la compañía. En la Zona Euro, lo más importante del día es la publicación de la balanza comercial del mes de marzo.
España

-A las 0900 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer el índice de actividad del sector servicios del mes de marzo. 

- Prim  celebra una junta extraordinaria de accionistas en Madrid para tratar la posible anulación de una ampliación de capital liberada aprobada en junio de 2008. 

-Madrid - El nuevo secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, toma posesión en sustitución de David Vegara, que ocupó el cargo durante los cinco años en los que Pedro Solbes fue ministro de Economía.

-Madrid - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reúne con el presidente del Banco Mundial, el estadounidense Robert Zoellick.

Zona Euro

- A las 1100 horas, Eurostat informa sobre el estado de la balanza comercial de marzo. 

Japón

Tokio - Indicadores de ventas en grandes almacenes y encuesta sobre tendencias del consumidor en abril.