Izertis, la consultora especializada en transformación digital, cerró el precio de su acción a 9,38 euros el pasado 31 de marzo, alcanzando una revalorización del 24% en el primer trimestre del año. Tras subir la acción un 89% en 2020, la compañía continúa en 2021 entre las cotizadas de mayor crecimiento dentro del panorama bursátil español. La tecnológica alcanzó su máximo histórico de 9,86 euros el pasado 29 de marzo.

Este interés creciente por parte de la comunidad inversora en Izertis se ha visto reflejado principalmente en un volumen de acciones negociado en euros que solo en el primer trimestre del año fue de 15 millones de euros (238.000 euros por día), un 29% por encima de todo lo negociado en 2020 (11,6 millones de euros). Estas cantidades posicionan a Izertis entre las cotizadas más líquidas del BME Growth.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Con estos datos, la firma presidida por Pablo Martín ha multiplicado por 5,5 el valor de sus acciones desde su entrada en BME Growth en noviembre de 2019, superando en la actualidad los 210 millones de capitalización en el mercado.

Izertis fue premiada en noviembre de 2020 por la Comisión Europea como empresa del año por su “rendimiento y estabilidad” entre las cotizadas de los 36 mercados alternativos bursátiles que componen el marco europeo. También, en las últimas semanas ha sido incluida en la conocida lista FT1000 elaborada anualmente por el medio británico Financial Times como una de las 1000 entidades de mayor crecimiento en Europa.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.