KUONI-TIENDA-MADRID¿Cuándo comienza un viaje? Hay quien dice que cuando uno llega al destino; otros, en cambio, prefieren incluir también el desplazamiento, el tiempo que se emplea en llegar a él y la manera de recorrerlo.

A partir de ahora, habrá viajeros que consideren que elegir el destino, buscar asesoramiento y discutir sus detalles sean también parte de su viaje. O eso es lo que pretende Kuoni con sus dos nuevas tiendas de Madrid (C/ Ortega y Gasset 26) y Barcelona (Avda. Diagonal 407).

“Hay un viajero que quiere ‘consultoría de viajes’ y que huye de la masificación de las ofertas y la guerra de descuentos”, afirma Carlos López, director de Kuoni España.“Queremos transmitirle sensaciones y ayudarle a planificar su viaje a la medida en función de sus gustos, necesidades y presupuesto”.

CARLOS-LOPEZ-DIRECTOR-GENERAL-KUONIQuien gana en experiencia, gana también en calidad pero pone el listón de la exigencia cada vez más alto. Por eso, el ‘todo incluido’ queda cada vez más lejos, en aras de los destinos insólitos y, sobre todo, las experiencias únicas, especialmente las gastronómicas. Lo dice un estudio mundialelaborado por Kuoni entre 1.000 viajeros habituales de todo el mundo de entre 25 y 65 años.

Para afrontar ese reto están las dos nuevas agencias: bellas por fuera y eficientes por dentro. Acogedoras, llenas de los recuerdos que uno puede ir acumulando también durante sus trayectos por el mundo; con información de primera mano, propuestas a la medida y las últimas tecnologías aplicadas al mundo del viaje.

“Cada uno de nosotros somos de una manera, tenemos unos gustos determinados, etc… Adaptarnos a sus necesidades (y hago hincapié en esta palabra), y satisfacerlas es nuestro reto principal”.

La maleta ya está llena de sueños y mapas. Ahora sólo queda que cada uno de nosotros, como los invitados a la inauguración de las agencias de Kuoni, elijamos nuestra ruta.

 

KUONI-TIENDA-MADRID¿Sabías que… La apertura de las dos nuevas tiendas de Kuoni ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros?

¿Sabías que… Kuoni fue fundada hace más de 100 años y ha sido elegida como el mejor touroperador del mundo durante 11 años consecutivos por los World Travel Awards?

¿Sabías que… Los españoles valoramos los viajes como una oportunidad para pasar más tiempo con nuestra pareja y familia?