El banco añadió en un comunicado que los resultados de su primer trimestre fiscal por el momento están siendo "sólidamente rentables" pese a que ha hecho significativas aportaciones a sus reservas, y adelantó que sus cuentas estarán en la línea de lo previsto por los analistas, que calculan un beneficio por acción de 34 centavos.

"Se están tomando medidas de precaución para elevar al máximo el capital y la flexibilidad operativa, así como para proteger la fortaleza del balance incluso aunque las condiciones empeoren significativamente", apuntó el banco, que recordó que "los momentos extraordinarios requieren medidas extraordinarias".

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años


JPMorgan Chase bajó en la última sesión en la bolsa de Nueva York el 1,96% y cerró a 19,5 dólares por acción, pero en las operaciones electrónicas que tenían lugar después de conocerse esta noticia sus títulos registraban un avance del 5,95% y superaban los 20,6 dólares.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí