JPMorgan dirige su mirada sobre MERLIN Prop. valor que sigue en niveles de máximos anuales. A pesar de ello, la firma estadounidense coloca el precio objetivo con una mejora desde los 9 euros hasta los 10,25 euros para el valor, lo que le otorga un potencial, desde sus actuales niveles de cotización del 6,5%. 

Además, desde JPMorgan también mejoran hasta los 7 euros desde los 6,5 euros precedentes el precio objetivo deInmobiliaria Colonial lo que supone un avance, desde su precio de cotización actual, del 11,4%. 

Una mejora que se suma a la media del mercado en ambos casos, aunque lo cierto es que sus potenciales medios, según los analistas, no son tan elevados. Según Reuters, Merlin Properties tiene un precio objetivo medio de 10,06 euros por acción, con un potencial recorrido algo superior al 3,82%, con consejo de compra. 

En cuanto a las recomendaciones particulares de este mes de diciembre, mejoran la media, como en el caso de BNP Paribas Exane, que sitúa en los 10,60 euros, con posible mejora en su recorrido del 9,2% desde su cotización actual, y Banco Santander, que sobrepondera el valor como en el caso anterior, con PO de 12.50 euros y un posible avance del 28,8%. 

Para Inmobiliaria Colonial, la media del consenso que recoge Reuters coloca su precio en los 6,61 euros por acción, con mejora de un 4,3% y calificación de mantener.

En cuanto a las individuales de estos últimos días, BNP Paribas se coloca neutral sobre el valor con PO en los 6,60 euros y mejora potencial del 3,77% desde su precio actual. Pero, en todos los casos todavía lejos de sus máximos anuales, que colonial no ha podido alcanzar en este rally de diciembre y que se remontan para el valor al pasado mes de febrero, con niveles de 6,955 euros por acción. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.