Tendrá lugar en el Palacio de Correos de Madrid, en Cibeles, 1, y entre los temas a tratar se incluirá el resultado del II Observatorio Financiero del IEB: "Qué precisa el inversor y qué está dispuesto a pagar"; la explicación de diferentes modelos de asesoramiento financiero o la situación actual de este negocio en España en comparación con otros países.

Además, para abordar la importancia que supone el aspecto tecnológico para las entidades y los clientes, se impartirá la ponencia "Nuevas tecnologías en el futuro del asesoramiento financiero: un nuevo modelo de relación con el cliente". Y para explicar las diferentes salidas que los asesores pueden tomar, la jornada finalizará con las ponencias: "¿Hay vida después del banco? El salto a la independencia: retos, principales dificultades y modelos de éxito", en las que se analizarán diferentes salidas para los profesionales.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Entre los ponentes, destacan varios representantes internacionales del sector, como Ben Waterhouse, director de Ventas a Particulares de Fidelity Worldwide Investments; Charles Monroe, en representación de una EAFI suiza, y David Charlet, presidente de Anacoi (presidente de la asociación francesa de asesores financieros). En nombre del IEB participará Miguel Ángel Bernal, director del Departamento de Investigación, y por parte de Inversis Banco estarán Fernando Herrero, CEO, y Carlos Moreno de Tejada, director general.

La jornada está organizada por Inversis y cuenta con la colaboración de Funds People, Indra, IEB y Fidelity. Para inscribirse en la jornada, es necesario pinchar en esta dirección
http://inversiseventos.com/eventos.html?id=cw51c06fd3c3117

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información