Tendrá lugar en el Palacio de Correos de Madrid, en Cibeles, 1, y entre los temas a tratar se incluirá el
resultado del II Observatorio Financiero del IEB: "Qué precisa el inversor y qué está dispuesto a pagar"; la explicación de diferentes modelos de asesoramiento financiero o la situación actual de este negocio en España en comparación con otros países.

Además, para abordar la importancia que supone el aspecto tecnológico para las entidades y los clientes, se impartirá la ponencia "Nuevas tecnologías en el futuro del asesoramiento financiero: un nuevo modelo de relación con el cliente". Y para explicar las diferentes salidas que los asesores pueden tomar, la jornada finalizará con las ponencias: "¿Hay vida después del banco? El salto a la independencia: retos, principales dificultades y modelos de éxito", en las que se analizarán diferentes salidas para los profesionales.

Entre los ponentes, destacan varios representantes internacionales del sector, como Ben Waterhouse, director de Ventas a Particulares de Fidelity Worldwide Investments; Charles Monroe, en representación de una EAFI suiza, y David Charlet, presidente de Anacoi (presidente de la asociación francesa de asesores financieros). En nombre del IEB participará Miguel Ángel Bernal, director del Departamento de Investigación, y por parte de Inversis Banco estarán Fernando Herrero, CEO, y Carlos Moreno de Tejada, director general.

La jornada está organizada por Inversis y cuenta con la colaboración de Funds People, Indra, IEB y Fidelity. Para inscribirse en la jornada, es necesario pinchar en esta dirección
http://inversiseventos.com/eventos.html?id=cw51c06fd3c3117