Jazztel cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 2,5 millones. Sólo en el tercer trimestre consiguió un beneficio de 5,2 millones. Hasta septiembre las ganancias operativas (EBITDA) se han situado en 64,4 millones de euros, frente a los 25 millones del mismo periodo del año anterior, lo que representa un crecimiento del 157% con respecto al mismo periodo del 2009.
En los nueve meses, Jazztel obtuvo unos ingresos de 443,1 millones de euros, un 37% más que hace un año, y en el tercer trimestre los ingresos fueron de 156,6 millones de euros, un 36% más que hace un año.
Jazztel cerró con un ligero repunte del 0,21% hasta los 3,30 euros.
ganó 5,2 millones hasta septiembre
Jazztel multiplica por 157 su Ebitda a septiembre
A cierre de mercado en España, Jazztel ha hecho públicas sus cuentas de los 9 primeros meses del año, durante los cuales mejoró su Ebitda un 157%.
Premium Hoy
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
- Martin Marietta entra en cartera a precios de apertura de la sesión estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
El Ibex 35 celebra la Nochebuena consolidando niveles sin alejarse de los 17.170 puntos con las caídas de Indra
Dow Jones y S&P 500 sueñan con un rally de Papá Noel de máximos
Cardano extiende las pérdidas del fin de semana
CaixaBank ejecuta ya casi el 19% de su programa de recompra de acciones
Inmobiliaria Colonial se aproxima a activar señal de compra, ¿Qué esperamos ahora?
Top 3
X

