Japón quiere generar 400.000 empleos en tecnologías de la información
El Gobierno de Japón anunció hoy una serie de propuestas para crear entre 300.000 y 400.000 empleos en el campo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) durante tres años a partir de abril, informó la agencia local Kyodo. El Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones planea incluir un gran número de propuestas para la creación de ofertas de empleo en el campo tecnológico dentro de un nuevo paquete de estímulo del empleo que se está elaborando. Las propuestas pretenden crear nuevos puestos de trabajo en industrias relacionadas con el proceso de digitalización de la televisión japonesa.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Goldman Sachs rompe con Wall Street: el giro del oro que divide las opiniones
Meliá Hotels International: “La IA debe hacer posible una hospitalidad más ágil, rentable y más humana”
¿Continúa la 'chipmania'?: los semiconductores reinan en Wall Street
Dow Jones sube al cierre tras los excepcionales resultados de Micron
Top 3
X

