ISM augura que la recesión en el sector manufacturero continúe en 2009
El Instituto de Gestión de Suministros, o ISM, espera que la recesión en el sector manufacturero continúe en el 2009, con descensos en los ingresos, gastos de capital y nóminas de empleo. El sector no manufacturero, por su parte, registraría el próximo año un leve crecimiento en los ingresos, pero observaría una contracción en los gastos de capital y el empleo. Los gerentes de compra en el sector manufacturero prevén que los gastos de capital disminuirán un 6,7% en 2009, más que borrando el incremento del 5,9% registrado en el 2008. Además, esperan que el empleo disminuya un 2,7% en el sector. Los gerentes de compra en el sector no manufacturero se mostraron un poco más optimistas al señalar que anticipan que los ingresos crecerán un 0,7% en el 2009, comparado con la caída del 2,6% del 2008. Sin embargo, estiman que el nivel de empleo descenderá un 1,3% en el 2009. En general, los gerentes de compra esperan que el segundo semestre del 2009 sea igual o mejor que el primer semestre.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

