Este curso forma parte del Aula de Formación Permanente que Estrategias de Inversión pone de forma gratuita para sus suscriptores.
Marc Ribes acerca al inversor diferentes formas de realizar trading a corto plazo, una operativa cada vez más usada por los traders pero que entraña una gran dificultad por la precisión que el trader debe tener en cada operación.

El curso comienza explicando las diferentes formas de hacer trading, diferenciando lo que es trading en tendencia, trading contratendencia, swing-trading y daytrading, para centrarse en las principales estrategias utilizadas en el scalping como las conocidas bread and butter o the penny pincher.

Si eres suscriptor de Ei Premium, accede al curso pinchando aquí



El curso consta de 8 vídeos que estarán disponibles de forma permanente para suscriptores:

1-  Definición de los diferentes tipos de trading
2 - Bread and Butter
3 - The Penny Pincher
4 - The 10 o´clock juggle (La sacudida de las 10 en punto)
5 - The 3 o´clock juggle (La sacudida de las 3 en punto)
6 - Gaps
7 - Pivot de expansion
8 - Candlestick



Si quieres acceder al aula de formación permante donde encontrarás éste y otros cursos de reconocidos expertos sólo tienes que suscribirte a Estrategias de Inversión por 65 euros al año.


Además por suscribirte, te regalamos el libro "La distancia del Dinero" donde el Director de Análisis de Estrategias de Inversión explica en 230 páginas el sistema utilizado para realizar las recomendaciones Premium.