InterContinental reduce un 56,45% su beneficio neto en el primer trimestre, hasta los 19,79 millones
InterContinental redujo un 56,45% su beneficio neto en el primer trimestre del año, hasta los 27 millones de dólares (19,79 millones de euros), frente a los 62 millones de dólares (45,5 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la cadena hotelera británica. De enero a marzo, el beneficio operativo del grupo registró una caída del 44%, hasta los 69 millones de dólares (50,6 millones de euros), frente a los 124 millones de dólares (90,9 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Premium Hoy
- Índices mundiales. Europa sufre con el repunte del precio del petróleo
- “En el Ibex 35 hay valores con un comportamiento más limpio donde entra dinero para quedarse”. ¿Cuáles son?
- Preste atención a estos valores del mercado continuo que superan al Ibex35
Últimas Noticias
La subida del IRPF que tienes este año y no sabías
Fiscalidad bursátil: esto es lo que tengo que pagar a Hacienda por mis acciones
El petróleo tras 10 semanas de guerra ¿Cómo puede evolucionar desde ahora y condicionar las bolsas?
“Cuanto más intenta EE.UU. frenar a China, más innova”: la visión de Antonio Miguel Carmona sobre la nueva guerra tecnológica
Carlos Buesa (Oryzon): :"Buscamos maximizar el valor de nuestros activos y evaluar cualquier opción estratégica que beneficie tanto al accionista como al paciente"
Top 3
X

