ING anuncia que dejará de cotizar en Fráncfort, París y Suiza
El banco holandés ING anunció hoy su intención de dejar de cotizar en las bolsas de Fráncfort, París y Suiza para concentrarse en las de Amsterdam, Bruselas y Nueva York. El objetivo es completar el proceso de salida de Fráncfort y Suiza (Ginebra, Zúrich y Basilea) para el primer trimestre del año que viene, indicó el banco en un comunicado. En el caso de París, se espera concluirlo una vez que Euronext fusione algunas de las operaciones en la capital francesa con las de Bruselas y Amsterdam, lo que está previsto para enero próximo. La decisión de ING se debe al bajo volumen de operaciones, ya que las tres bolsas que va a abandonar han acumulado únicamente el 0,3 por ciento del total diario de compraventa de acciones de la entidad en los doce meses que concluyeron el pasado 1 de noviembre.
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- Así reacciona el mercado al acuerdo entre EEUU e Irán
- Análisis de las 7 magníficas. ¿Rebotarán las magníficas tras el acuerdo en Oriente Medio?
Últimas Noticias
Wall Street se vuelve loco con SpaceX. ¿Hora de la euforia o de la cautela?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre ante el acuerdo del cese al fuego entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 cierra por primera vez en su historia por encima de los 19.000 puntos gracias a Santander
Kevin Warsh presidirá su primer reunión de política monetaria de la Reserva Federal
ACS, a través de Leighton Asia, se adjudica contrato para proyecto residencial de lujo en Bombay
Top 3
X

