Signos mencionados de giro al alza débiles que deben esperar a confirmarse antes de tomar una actitud más agresiva. De esta manera mantenemos la actitud de mantener la posición actual a la espera de un potencial giro al alza del precio debido a la importancia de los actuales niveles chartistas (ver “Cartera de acciones. A la espera de un giro al alza”). Una postura que consideramos agresiva y prudente. Por un lado tenemos una exposición del 60% a RV en nuestra cartera recomendada (20% en Técnicas Reunidas, 20% en IAG y 20% en Arcelor Mittal), y por otro lado no queremos aumentar riesgo mientras el precio no gire al alza y nuestro escenario lateral de largo plazo gane algo más de enteros.


Esta es la tendencia de los valores del Ibex 35 y la puntuación que acumula en función a nuestro sistema de inversión.





Si quieres conocer el informe completo y recibir diarimente nuestras estrategias de inversión suscribete pinchando aquí y tendrás acceso a:

1- Cartera recomendada
Cartera compuesta por las acciones con mayor potencial alcista. Seguimiento de estrategias con alertas enviadas al suscriptor para advertir de todos los movimientos de forma inmediata.


2- Ideas de Trading
Estrategias alcistas o bajistas para operaciones de corto plazo dirigidas a aquellos inversores más activos. El suscriptor recibirá una alerta por email de cada nueva estrategia.

3 - Formación continua con videocursos
Los expertos más reconocidos de nuestro país realizan videocursos que los suscriptores pueden consultar en cualquier momento.


4 - Clases Magistrales
Conferencias de reconocidos profesionales en exclusiva para los suscriptores de Ei Premium.

5 - Análisis de José Luis Cava
Todas las semanas el prestigioso analista independiente desgrana a fondo cual es el escenario para operar en los próximos 7 días en un vídeo con una duración aproximada de 30-45 minutos. Indices, sectores, volatilidad, situación macroeconómica y las mejores oportunidades para invertir en acciones son analizadas semanalmente por José Luis Cava.



Si quieres accede a todos estos servicios puedes suscribirte por SÓLO 65 EUROS AL AÑO. Además si lo haces ahora te regalamos el libro "La distancia del Dinero" donde Luis Fco. Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, explica en 230 páginas el sistema de inversión empleado para realizar las recomendaciones premium a los suscriptores de Ei Premium. ¡No te lo puedes pereder!