Industria se reunirá la semana que viene con eléctricas por déficit tarifario
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, dijo hoy que a partir de la próxima semana se reunirá con las eléctricas, una por una, y posteriormente con la patronal del sector, Unesa, para buscar una solución al problema del déficit tarifario. Sebastián hizo estas declaraciones antes de participar en la presentación del Índice de Energías Renovables que elabora Ernst&Young, según el cual España es el quinto país del mundo más atractivo para invertir en energías renovables, que este año sumarán primas por valor de 3.000 millones de euros. A comienzos de mes, el ministro anunció su intención de reunirse con las eléctricas para recabar opiniones sobre cómo acabar con el déficit tarifario -diferencia que se genera cuando los ingresos del recibo de la luz son insuficientes para cubrir los costes del sistema eléctrico- con el menor coste para empresas, familias y presupuestos.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Quién gana y quién pierde con el auge de la inteligencia artificial en Wall Street?
Dow Jones sube al cierre ante el progreso de las conversaciones de paz entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 marca nuevos máximos históricos sobre los 19.500 puntos gracias a Sacyr y los bancos
Lucid anuncia el despido del 18% de su plantilla
Dow Jones sube y se acerca a sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
Top 3
X

