Industria dice que la luz no subirá en enero sin acuerdo sobre el déficit
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, advirtió hoy a las compañía eléctricas de que si no se logra cerrar un acuerdo para resolver el déficit tarifario "no habrá subida de tarifas eléctricas" en la próxima revisión trimestral, prevista para el 1 de enero. Durante la presentación del Observatorio de Precios del Comercio Minorista, Sebastián subrayó, en declaraciones a los medios, que esta advertencia "va totalmente en serio". El Gobierno y eléctricas negocian estos días cómo resolver el denominado déficit de tarifa, diferencia entre los ingresos y los costes del sistema eléctrico.
Premium Hoy
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
CLERHP no frena: toca los 12 euros y ya se dispara más de un 238% en un año
Indra sella la paz con Santa Bárbara: ¿puede reactivar la acción en el Ibex 35?
bp e Iberdrola analizan oportunidades para aumentar la producción de hidrógeno verde en la refinería de Castellón con fondos del IPCEI
Endesa busca reactivar potenciales alcistas muy interesantes
Top 3
X

