Indra sigue dibujando su camino a la baja ¿cuál es el próximo objetivo? 

Desde los máximos del pasado 21 de julio, en los 39,44 euros, Indra sigue dibujando un escenario a la baja en en Ibex 35, en línea con el resto del sector defensa europeo que ha sufrido al calor de la previsible negociación de Trump con Putin para poner fin a la guerra con Ucrania. Hoy es día clave, ambos mandatarios se reúnen en Alaska en una cumbre histórica.  Trump planea centrarse en poner fin a la guerra y dejar para otro momento otros temas que el Kremlin ha dicho que podrían discutirse, incluida la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

A pesar de la corrección que acumula en las últimas sesiones, Indra mantiene una revalorización anual por encima del 96%. Desde un punto de vista técnico, "seguimos vigilando el nivel de 35,06 euros, mínimos de julio, anterior soporte y que ahora hace de resistencia. Si este nivel sigue trabajando como tal, el siguiente objetivo bajista está en los 33,10 euros por acción", dice Francisco Paris, analista técnico de Estrategias de inversión. 


Desde los máximos del pasado 21 de julio "sigue en  tendencia de máximos y mínimos en descenso que podría alcanzar ese objetivo bajista. Mientras tanto sigue con ese momentum negativo en el MACD.