Inditex inicia expansión en Corea donde espera abrir 24 tiendas este año
Inditex inaugura mañana su primera tienda en Seúl, tras llegar a un acuerdo con Lotte Shopping, una de las principales empresas de distribución en Corea del Sur, para iniciar su expansión en este país asiático, donde abrirá 24 tiendas a lo largo del año. Fuentes de Inditex han confirmado que el acuerdo con Lotte Shopping, del que la firma coreana tiene un 20% y el resto de Inditex, es una joint venture (sociedad de riesgo compartido).
La nueva sociedad creada por Zara en Corea permite a la multinacional textil española entrar en el rígido sistema de distribución de ese país.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
Guía para principiantes: cómo pagar con Bitcoin usando tarjetas cripto
Dow Jones sube con timidez mientras S&P 500 y Nasdaq siguen atenazados por el miedo a la IA
Enagás explorará adquisiciones si encajan con su foco estratégico y con sus "líneas rojas"
“Nosotros decimos que mientras el gestor habla, la inteligencia artificial ejecuta”
La red de gas refuerza su papel como garante del suministro y elemento cohesionador en un sistema energético más flexible y diversificado
Top 3
X

