El plazo de aceptación de la oferta lanzada por Imperial Tobacco sobre Altadis concluyó el pasado 18 de enero. En total, se recibieron un total de 235.922.978 acciones de aceptaciones válidas, representativas del 93,5% del capital social de Altadis. Aproximadamente el 3% del capital social de Altadis está admitido a cotización en Francia, subraya Imperial, que estima que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunciará el resultado final de la oferta el próximo viernes, 25 de enero.En cualquier caso, las aceptaciones recibidas en el mercado español aseguran el resultado positivo de la oferta, ya que estaba condicionada a una aceptación mínima del 80%. Según publica Dow Jones Imperial Tobacco desvelará "pronto" los planes que tiene sobre Logista.
Imperial Tobacco alcanza el 93,5% de Altadis en el mercado español
Imperial Tobacco ha alcanzado el 93,5% del capital de Altadis en el mercado español tras su oferta pública de adquisición (OPA) sobre la compañía hispano-francesa a 50 euros por título, informó hoy la tabaquera británica. Con todo, la compañía británica subraya que este porcentaje de aceptación "no es el resultado final de la oferta ya que no incluye las aceptaciones recibidas respecto a las acciones de Altadis admitidas a cotización en Francia.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X

