IBM estudia reducir un 10% el salario de sus empleados de semiconductores, según prensa
IBM estudia reducir un 10% el salario de 3.500 trabajadores de sus plantas de semiconductores, según publica Times Herald-Record . La decisión, que afectará a los trabajadores de tres plantas estadounidenses del grupo, pretende "mejorar la competitividad y garantizar que nuestras prácticas de remuneración y estructura de costes son competitivas con otras empresas", señaló Jeff Couture, portavoz de IBM, al diario neoyorquino.
IBM planea dejar de dar primas a los empleados que trabajan turnos de 12 horas 7 días a la semana durante dos semanas, informó el rotativo. Couture declinó especificar cuánto ahorrará la empresa.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
¿Quién tiene más potencial en el Ibex 35: Santander o BBVA?
Top 3
X

