Ayer Grecia aprobó por fin el plan de medidas de recorte lo que dio gran respiro al euro. Vimos fuertes ascensos en las principales bolsas y en el euro dólar.
 
Si nos fijamos en el Ibex 35, señala Víctor Rodríguez analista de DeltaStock, vemos como hoy hemos abierto con fuerza y tocamos niveles importantes. Estamos en la parte alta del canal y situamos una zona muy importante en los 10.028 puntos muy importante cerrar hoy por encima de la zona de cierre de ayer.
 
 En cuanto al euro/dólar vimos como ayer fuimos a la zona del neck line. Hay que estar muy atentos a EEUU por la deuda y las agencias crediticias que podrían dar noticias de mucha relevancia sobre la calificación crediticia de EEUU.
 
Niveles clave por arriba en la zona de 1,4570, siguiente objetivo la zona de los 1,4690. Hoy tenemos niveles clave en el 1,4433 donde podemos esperar un pull back que podría llevarnos a atacar la zona de los 1,4568 con un rango importante.
 
 En cuanto al Dax llegamos a los 7.300. Niveles importantes en la zona de los 7.339 puntos y como objetivo a medio plazo la zona de los 7.412. En caso de noticias fundamentales importantes de EEUU una operativa interesante sería entrar cortos en los 7.290 puntos.
 
 En el gráfico libra/dólar ayer tocamos la zona clave del 1,6072 y hemos tenido un fuerte impulso. De romper los máximos de ayer podríamos llegar a la zona de los 1,6215. Resalto la importancia de las noticias que puedan llegar desde EEUU.