Iberia estudia la compra de Spanair tras ser "invitada" al proceso
Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sido "invitada" a participar en el proceso de venta de Spanair, informaron fuentes de la compañía. "Como actuantes en el sector analizamos de oficio cualquier potencial oferta, y en estos momentos nos encontramos en esa fase de análisis respecto a Spanair, como haríamos en cualquier caso similar con otra aerolínea", indicaron las fuentes.
No obstante, subrayaron que "cualquier posible interés en Spanair depende del resultado del análisis que se está realizando", por lo que "no es lógico especular ni adelantar acontecimientos hasta que haya concluido el proceso de análisis".
Asimismo, explicaron que este proceso está sujeto a un acuerdo de confidencialidad, y por tanto "no se dará información adicional hasta que el análisis haya finalizado".
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
El Ibex 35 recoge beneficios hasta los 19.470 puntos con ACS y Acciona a la baja
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
La fiebre por SpaceX cambia de golpe y pone a prueba la fe de los inversores minoristas
Éxito rotundo en la semana del análisis técnico de BBVA Trader
Top 3
X

