Iberdrola se reúne con ONG, clientes y proveedores para tratar la política ambiental de la empresa
Un grupo de directivos de Iberdrola se han reunido en Madrid con diferentes 'stakeholder' de la compañía para conocer su percepción y sus expectativas sobre las actuaciones que debe llevar a cabo la empresa en el ámbito ambiental, según informó hoy la eléctrica en un comunicado. Así, este Foro Ambiental juntó a los responsables de la empresa de las áreas de Estrategia y Desarrollo, Negocio Redes España, Negocio Liberalizado, Medio Ambiente y Reputación Corporativa, así como de las filiales de energías renovables e ingeniería y de ScottishPower, con ONG, instituciones académicas, centros de investigación, analistas de inversión, reguladores, clientes y proveedores.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- Así reacciona el mercado al acuerdo entre EEUU e Irán
- Análisis de las 7 magníficas. ¿Rebotarán las magníficas tras el acuerdo en Oriente Medio?
Últimas Noticias
Wall Street se vuelve loco con SpaceX. ¿Hora de la euforia o de la cautela?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre ante el acuerdo del cese al fuego entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 cierra por primera vez en su historia por encima de los 19.000 puntos gracias a Santander
Kevin Warsh presidirá su primer reunión de política monetaria de la Reserva Federal
ACS, a través de Leighton Asia, se adjudica contrato para proyecto residencial de lujo en Bombay
Top 3
X

