Iberdrola recibe 607 reclamaciones por la facturación mensual, aunque reconoce errores sólo en diez casos
Iberdrola ha recibido un total de 607 reclamaciones desde el 22 de diciembre como consecuencia del nuevo sistema de facturación de las compañías eléctricas en el cálculo de los nuevos recibos mensuales, que desde enero sustituyen a los bimensuales. No obstante, de esta cantidad, "sólo en 10 casos nos habíamos equivocado", según reconoció el director de Negocio de Redes España de la compañía, Javier Villalba.Villalba, quien hizo estas declaraciones en Murcia tras presentar, junto con el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, la planificación de inversiones para mejorar la calidad del suministro eléctrico en la Región, consideró que en torno a este tema "ha habido un exceso de alarma".
Premium Hoy
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
MasOrange ofrece llamadas internacionales, SMS y roaming gratis ante la emergencia humanitaria provocada por el terremoto en Venezuela
¿Cómo se beneficia de la IA el sector bancario en bolsa?
Dow Jones sube a la espera del PCE y el PIB; Micron lidera el rebote de S&P 500 y Nasdaq
"La tecnología sigue dominando y hasta que haya un 'crash' seguimos confiando en la tendencia"
Atrys participa en COMPASS, el mayor proyecto europeo sobre cardiotoxicidad oncológica
Top 3
X

