Pierde casi un 67% en lo que va de año en la bolsa española y su volatilidad crece por doquier. Es, junto con Meliá Hotels, el gran exponente del impacto de la pandemia en el sector turístico. El confinamiento y las nueva normalidad han hecho el resto y aunque comienza a recuperar tráfico de pasajeros, ahora debe superar, todo su plan estratégico casi empezando desde cero. 

 

 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

IAG , con sus aerolíneas estrella a la cabeza Brtish Airways e Iberia, será más pequeña y su reestructuración, plantilla incluida no será nada fácil. Una travesía que se está preparando y que tammbién tendrá impacto para el valor. Y es que la gran pregunta está en la recuperación: si será capaz de recuperar la actividad a niveles pre-crisis con las nuevas costumbres en tiempo de coronavirus. 

De momento cuenta con un 75% de potencial según el consenso de Reuters: está en la pista dispuesto a despegar pero IAG sigue siendo toda una incógnita. Ya emprendió la primera prueba de recuperación con la que ganó hasta un 120% desde mínimos, pero en su último mes rompe soportes y cada vez está más cerca de los 1,80 euros, su gran suelo. 

 

 

Dígannos su opinión. ¿Creen que IAG es un valor sólido como indican los expertos y que superará la pandemia? ¿O por el contrario consideran que hasta que no recupere niveles por encima de los 3 euros por acción no será buen momento para entrar en el valor?. Compartan con nosotros su opinión.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.