Hypovereinsbank adquiere 10% en canal de televisión de pago alemán Premiere
El banco alemán Hypovereinsbank, propiedad del italiano UniCredito, ha adquirido una participación del 10% en la filial de televisión por satélite del canal de pago Premiere.
Según informó hoy la entidad de crédito germana, ambas partes acordaron guardar silencio sobre el precio de la transacción.
Hypovereinsbank se ha hecho con una participación en esta filial de, como mínimo, 15 canales de televisión difundidos exclusivamente por satélite, llamada Premiere Star y que comenzará a funcionar el próximo septiembre.
Según el diario alemán "Financial Times Deutschland", el instituto de crédito ha pagado más de 10 millones de euros (13 millones de dólares) por este paquete accionarial.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Dow Jones sube por tercer día con un ojo puesto en la Fed y otro en los resultados
Top 3
X

