HP reducirá un 25% el consumo de energía de sus ordenadores en 2010
HP tiene previsto reducir el consumo de energía en toda su gama de ordenadores, ya sean de sobremesa o portátiles, en un 25% para 2010, mediante la integración de componentes más eficientes y de menor consumo. El director de Marketing de Sistemas Personales y pymes de HP España, Salvador Cayón, ha destacado que la compañía lleva décadas "invirtiendo y desarrollado procesos de responsabilidad medioambiental en el ciclo de vida de sus productos", y ahora se ha fijado el objetivo de reducir el consumo de energía de sus productos en un 25%.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 cae por debajo de los 19.500 puntos: Acerinox y Sacyr, los valores más penalizados
El DAX lidera las caídas en las bolsas europeas en una jornada marcada por la incertidumbre geopolítica
El Ibex 35 se cansa y apunta a una apertura en rojo; caídas en los futuros
Tres razones por las que invertir en Apple
Ripple actualiza su red a la versión 3.2.0 con importantes avances
Top 3
X

