De esta manera evita que se diluya su presencia en NH Hoteles porque lo considera un "valor estratégico". NH Hoteles anunció el martes que el importe máximo de la ampliación de capital que tiene previsto llevar a cabo será de 222 millones de euros y que tiene garantizada al menos una suscripción del 45,8%.

Durante la junta de accionistas de NH Hoteles, que tuvo lugar el martes en Madrid, el consejero delegado de Hesperia, Javier Illa, se mostró dispuesto a reforzar la situación patrimonial de NH, aunque solicitó conocer las condiciones de la ampliación.

NH rechazó en la junta la petición de Hesperia de contar con tres representantes en el consejo de administración de la compañía, por lo su competidora y accionista se negó a aprobar los puntos del orden del día de la junta. Se trataba de la primera petición formal de Hesperia de entrar en el consejo de NH.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información