En los nueve primeros meses del año, Jazztel ha obtenido un beneficio neto de 20,9 millones de euros frente a los 20,6 millones de euros respecto al mismo periodo del año anterior. Unos resultados fruto de los esfuerzos llevados a cabo desde una compañía que está “enfocada a sus clientes”. Y es que, como explica
Jose Miguel García Fernández, consejero delegado de Jazztel, “es muy importante seguir teniendo un crecimiento de clientes ya que son los que generan los ingresos, la fuente de creación de valor para nuestros accionistas”.

Por tanto, desde la compañía destacan su preocupación por presentar buenas ofertas a los clientes así como seguir mejorando sus servicios”. “Hemos crecido en clientes por encima de los 52.000 clientes en este trimestre, nuestro objetivo”, apunta.

El área de negocio que más ha crecido ha sido la residencial, un sector en el que nos estamos enfocando de lleno y donde está habiendo una gran acogida por los clientes”. Ello, independientemente de que también “tenemos buenos logros de crecimiento en áreas de empresas pese a que la crisis está impactando fuertemente”. Además -continúa- “hemos conseguido crecer más de un 15% en el área mayorista”.

“Hemos superado las previsiones fijadas para el año y queremos seguir trabajando en esta línea, este el objetivo principal de la compañía”, finaliza.