Grupo Dia nombra a Guillaume Gras como nuevo director económico financiero

El consejo de administración del Grupo DIA ha aprobado el nombramiento de Guillaume Gras como nuevo director Económico Financiero (CFO) en sustitución de Jesús Soto. Esta decisión busca fortalecer el equipo directivo y potenciar la gestión financiera de la compañía.

Guillaume Gras asumirá el cargo con efectos a partir del 6 de noviembre, según ha comunicado la cadena de supermercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Gras cuenta con una amplia experiencia en el ámbito financiero, destacando por su trayectoria en otras empresas del sector.

El nombramiento de Guillaume Gras como CFO se produce tras la finalización de la relación laboral de Jesús Soto en este cargo. Dia ha aprovechado su comunicación a la CNMV para agradecer a Soto la labor realizada desde su incorporación a la compañía en el año 2020 y le ha deseado "los mejores éxitos en sus nuevos retos profesionales".

Con la incorporación de Guillaume Gras como director Económico Financiero, el Grupo Dia busca impulsar su estrategia financiera y continuar su crecimiento en el mercado.