Grenergy programa recompra acciones

Grenergy Renovables ha convocado su Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el 17 de junio en Madrid, y al día siguiente, 18 de junio, en segunda convocatoria, para deliberar y, en su caso, adoptar los puntos recogidos en el orden del día: 

  • Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  • Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Consolidadas e Informe de Gestión Consolidado de la Sociedad y sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  • Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  • Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  • Renovación o nombramiento de auditores de las cuentas individuales de la Sociedad y de su grupo consolidado.
  • Delegación al Consejo de Administración para iniciar los trámites para solicitar la admisión a negociación de las acciones de la Sociedad en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y/o Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil. Delegación de facultades en el Consejo de Administración con expresas facultades de sustitución.
  • Aumento de capital social por importe de 4.861.244,20 euros con cargo a reservas voluntarias mediante el incremento del valor nominal de las acciones de 0,15 euros por acción a 0,35 euros por acción, es decir, en la cantidad de 0,20 euros por acción, y consiguiente modificación del artículo 6º de los Estatutos Sociales. 
  • Autorización al órgano de administración de la sociedad para la posible adquisición, enajenación o aportación a otra sociedad de activos esenciales conforme al artículo 160.1.f) de la Ley de Sociedades de Capital.
  • Autorización para que la Sociedad o sus sociedades filiales puedan adquirir, en una o varias veces, acciones propias de acuerdo con lo previsto en el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital. Revocación de las autorizaciones anteriores.