Stifel Nicolaus ha recortado su precio objetivo desde 775 dólares hasta 750 dólares. Oppenheimer ha sido más contundente, al recortar su valoración hasta 650 desde 715 dólares. Ambos casas de análisis mantienen su recomendación de compra. Aún más agresivo el consejo dado por Citigroup. Estos expertos han recortado hasta mantener y el precio objetivo hasta 650 dólares desde los 750 dólares de su anterior consejo.

Por otra parte, RBC Capital Markets lo dejó en 680 dólares desde 700. “El problema para los inversores de Google sigue siendo la compresión de márgenes”, explican en referencia a la subida del 54% en los costes de inversión. Los expertos de Benchmark recuerdan hoy que el nuevo presidente ejecutivo, Larry Page “está invirtiendo con más fuerza para garantizar el futuro crecimiento, con prioridad en las redes sociales”.

La cotización del principal buscador de la red está cayendo durante toda la jornada. A las 21.07 hora española lo hace en un 7,73%, con el precio de su acción en 44,71 dólares.