González dice que BBVA seguirá aumentando el dividendo en 2008 a pesar de las turbulencias
El presidente de BBVA, Francisco González, avanzó que el banco aumentará el importe de los dividendos que entregará a lo largo de 2008, mejorándolos respecto a los del pasado ejercicio y en línea con sus perspectivas "favorables" para el presente año, a pesar de las turbulencias financieras, recurrentes desde el pasado junio.
En concreto, el máximo ejecutivo de la entidad española explicó, en declaraciones a la revista interna del banco, Abaco, recogidas por Europa Press, que BBVA está "confiado" en mantener una progresión positiva de su beneficio por acción recurrente en 2008 y, por tanto, también de su dividendo.
González justificó su optimismo en que el banco ha salido fortalecido en 2007 "como uno de los mejores bancos del mundo por eficiencia, rentabilidad y por creación de valor para los accionistas".
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El petróleo cae ante los avances en las negociaciones
- Acompañamos los nuevos máximos anuales de la estrategia de Orange
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones pierde los 50.000 puntos; NVIDIA deja frío a Wall Street y Walmart decepciona
Motivos para seguir siendo optimista en Bitcoin. ¿Sigue la tendencia alcista?
Walmart siembra dudas sobre la salud del consumo en EEUU
Making Science lanza ForgeOS, el primer sistema operativo open source para gobernar agentes de inteligencia artificial
La genética abre una nueva era en la prevención: anticiparse a la enfermedad antes de los síntomas
Top 3
X

