Gobierno de EEUU registra un déficit fiscal 192.780 millones de dólares en febrero
El Gobierno de Estados Unidos registró en febrero un déficit presupuestario de 192.780 millones de dólares, informó el miércoles el Departamento del Tesoro.
Febrero es un mes en el que usualmente se registran déficit. En febrero del 2008, el déficit había sido de 175.560 millones de dólares.
En los cinco primeros meses del año fiscal 2009, el déficit presupuestario ascendió a 764.530 millones de dólares, a medida que disminuían los ingresos tributarios debido a la actual recesión.
Durante todo el año fiscal 2008, el gobierno registró un déficit récord de 454.800 millones de dólares, mientras que en los cinco primeros meses de ese año fiscal el déficit fue de 264.540 millones de dólares.
Febrero es un mes en el que usualmente se registran déficit. En febrero del 2008, el déficit había sido de 175.560 millones de dólares.
En los cinco primeros meses del año fiscal 2009, el déficit presupuestario ascendió a 764.530 millones de dólares, a medida que disminuían los ingresos tributarios debido a la actual recesión.
Durante todo el año fiscal 2008, el gobierno registró un déficit récord de 454.800 millones de dólares, mientras que en los cinco primeros meses de ese año fiscal el déficit fue de 264.540 millones de dólares.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

