GM y Ford piden ayuda estatal a Suecia para sus filiales deficitarias
Los fabricantes automovilísticos estadounidenses General Motors y Ford han pedido ayuda estatal a Suecia para sus deficitarias filiales suecas. El diario "Financial Times Deutschland" (FTD) informó en su edición de hoy de que GM y Ford han solicitado ayuda financiera al Gobierno de Estocolmo. Los consejeros delegados de los tres grandes fabricantes automovilísticos estadounidenses presentarán esta semana al Congreso de EEUU sus planes de saneamiento. Los legisladores estadounidenses podrían exigir que la ayuda estatal de unos 25.000 millones de dólares no vaya a parar a filiales en el extranjero, añadió el "FTD".
Cargando cotización
Premium Hoy
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
La economía española crece un 0,6% en el primer trimestre impulsada por la demanda interna
El Ibex 35 sube por encima de los 19.400 puntos liderado por IAG e Iberdrola
Las bolsas europeas abren con avances moderados, pendientes de la tecnología y el PCE
Arteche cierra una colocación acelerada de 100 millones para reforzar la liquidez de la acción
Top 3
X

