Gazprom pide a Rusia una ayuda de 2.800 millones para invertir
El monopolio gasista ruso Gazprom anunció hoy que solicitará financiación al Estado por importe de 100.000 millones de rublos (2.800 millones de euros) para hacer frente a las necesidades de inversión durante el próximo año en sus proyectos de producción de electricidad, según indicó el vicepresidente de la compañía Valery Golubev, en declaraciones a la prensa. En este sentido, Golubev indicó que la compañía ha solicitado ya al Gobierno que proporcione fondos para hacer frente al menos a las necesidades de inversión de dos de sus cuatro proyectos actuales para la producción de electricidad. En concreto, el representante de Gazprom indicó que "la mayor parte iría al proyecto TGK-1", según recoge la agencia rusa Ria Novosti. Asimismo, Golubev confirmó que la compañía podría buscar otras fuentes de financiación en el caso de que el Gobierno no autorizara los fondos solicitados.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG es más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
¿Por qué OpenAI se plantea retrasar su salida a bolsa?
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Top 3
X

