Gazprom aumentará inversiones hasta los 32.000 millones de dólares en 2009
La corporación gasística rusa Gazprom anunció hoy un aumento de su programa de inversiones en un 12 por ciento para el año que viene hasta los 32.800 millones de dólares, al tiempo que indicó que quizás hagan uso de la financiación pública. "En lo que respecta al programa de inversiones para 2009, tenemos previstos 920.000 millones de rublos (32.800 millones de dólares, 26.000 millones de euros)", declaró el presidente del consorcio, Alexéi Miller. Subrayó que el criterio de Gazprom para diseñar el programa de inversiones se basa en el mantenimiento de los indicadores físicos de los principales proyectos y de los ritmos de crecimiento de la demanda en Rusia, observados durante los últimos cinco años. Recordó que el consorcio siempre ha sido capaz de atraer dinero del mercado para implementar sus programas de inversiones, pero señaló que el año que viene "es posible que una parte sea financiada con fondos públicos, ya que podría hacerse en condiciones más ventajosas que las que ofrece el mercado".
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
El Hospital Quirónsalud Córdoba incorpora una cirugía avanzada de alta complejidad para tratar las luxaciones recurrentes de hombro
La Unidad de Heridas Complejas del Hospital Ruber Internacional combina innovación tecnológica y trabajo multidisciplinar para evitar amputaciones y acelerar la cicatrización
Dow Jones sigue lleno de dudas: Nasdaq y S&P 500 rebotan con timidez a la espera de Micron
Más de 12.000 personas mayores de 60 años ya han reforzado su autonomía digital gracias al programa ‘Mayores Conectados’ de Orange
Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente
Top 3
X

