Gas Natural invierte 500 millones en un ciclo combinado de 800 MW en Álava
Gas Natural invertirá 500 millones de euros en la construcción de un ciclo combinado de 800 megavatios (MW) de potencia en la localidad alavesa de Lantarón, anunció la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El proyecto se inscribe en la estrategia de Gas Natural de consolidarse en la generación con ciclos combinados. El grupo presidido por Salvador Gabarró aspira a alcanzar 10.000 MW de potencia instalada tanto fuera como dentro de España y asumir en el país una cuota de mercado del 4%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
Últimas Noticias
Dow Jones baja tras el PIB y el PCE, ¿habrá decisión del Supremo sobre los aranceles?
Telefónica, Vithas y la UFV aplican computación cuántica en la creación de fármacos contra el cáncer
¡Inversores en alerta! ¿Puede Bitcoin llegar a valer 0?
Sacyr LANZA su 8ª edición de iChallenges con un reto de automatización para mejorar la seguridad y eficiencia de las carreteras
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER:¿Se agota la fiesta del Ibex 35? Buscamos ganadores a través del análisis técnico para el 2026
Top 3
X

