Gas Natural, abierta a estudiar posible compra de la gasista belga Distrigas
El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca, ha explicado hoy en Londres que su grupo estaría abierto a estudiar una posible compra del 57% de la gasista belga Distrigas, en caso de que la misma salga a la venta en un futuro, según han informado en Barcelona fuentes del grupo español.
Villaseca ha explicado esta hipótesis de trabajo de su grupo durante una reunión para presentar su plan estratégico en Londres, en el que prevé invertir 12.500 millones en los próximos cinco años para impulsar el crecimiento del grupo.
Distrigas es propiedad de Suez en un 57% que, a su vez, tiene más del 11% de Gas Natural y al operar en Bélgica se sitúa en los países en los que el plan estratégico apunta que se podrían hacer nuevas inversiones.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Cuatro gráficos de JPMorgan que arrojan luz sobre el conflicto en Irán
China no invierte en sus amigos, invierte donde le conviene
Dos valores del Mercado Continuo que se disparan a pesar de la guerra en Oriente Medio
Una acción con potencial de doble dígito y dividendo en abril para sentirse seguro en Bolsa
Silicius: “Nuestro objetivo es alcanzar los 1.000 millones de euros de GAV a medio plazo”
Top 3
X

