Ford recortará la producción en Norteamérica para recuperar la rentabilidad
El grupo estadounidense Ford, tercer fabricante mundial de automóviles, está dispuesto a recortar la producción en Norteamérica lo que sea necesario para volver a ser rentable en esta región durante este año. Así lo aseguró el consejero delegado de la compañía, Alan Mulally, en un encuentro con los medios previo al Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Mulally ha explicado que Ford revisará cada mes los datos del mercado para tener conocimiento exacto del nivel de demanda, y adecuar la producción. La corporación, que dispone de mecanismos de flexibilidad gracias al nuevo convenio colectivo, tiene previsto reducir la producción en Norteamérica un 9% en el primer trimestre de 2008
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
CaixaBank alcanza un 24,4% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Plataformas de inversión: ¿cómo elegir la mejor en España en 2026?
Repsol: Cuidado con perforar los mínimos registrados ayer
Una acción del Mercado Continuo con potencial del 27% para ir a todo tren a por máximos
Último día para comprar acciones con derecho al dividendo de Insur
Top 3
X

