FOGASA destinó 23,3 millones al pago de prestaciones en enero, el 73,5% más
El Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) destinó 23,3 millones de euros al pago de prestaciones en enero, lo que supone el 73,5 por ciento más respecto al mismo mes de 2008, según el Boletín de Estadísticas Laborales (BEL) del Ministerio de Trabajo. La mayor parte del dinero repartido en el FOGASA en enero se destinó a indemnizaciones, ya que ascendieron a 16,8 millones de euros, el 50,78 por ciento más que en enero del año pasado, mientras que los 6,4 millones restantes se abonaron en concepto de salarios, un aumento del 185,37 por ciento.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Duro año para las acciones de Strategy por la caída de Bitcoin
La burguesía del dividendo del Ibex 35: Cinco valores con pagos sólidos en el tiempo
Baja la fiebre de los chips: ¿les queda recorrido a los valores más alcistas del S&P 500?
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Top 3
X

