FMI revisa a la baja previsiones de crecimiento de economía rusa en 2008-09
El Fondo Monetario Internacional (FMI) revisó hoy a la baja las previsiones de crecimiento de la economía rusa para el período 2008-09. La economía rusa debería crecer un 7,1% este año y entre un 6 y un 6,5% en 2009, anunció Paul Tomsen, jefe de la misión del FMI en Rusia, citado por la agencia Interfax.
Curiosamente, el subdirector general del Fondo Monetario Internacional (FMI), John Lipsky, revisó en junio pasado al alza su pronóstico de crecimiento de la economía rusa en 2008 y 2009 hasta el 8%.
La crisis financiera internacional provocó recientemente el desplome de las acciones de dos de los principales bancos de Rusia, Sberbank y VTB, y obligó a las autoridades reguladoras a ordenar el cierre de las bolsas durante casi toda una jornada.
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- 7 Magníficas: Microsoft desarrolla un rango de acumulación
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
Últimas Noticias
Una Navidad diferente en el Hospital Quirónsalud Murcia con el UCAM Murcia CB
Una Navidad diferente en el Hospital Quirónsalud Murcia con el UCAM Murcia CB
El CIEMAT desarrolla una nueva terapia génica antitumoral para pacientes con anemia de Fanconi que obtiene la designación de medicamento huérfano en Europa
Novo Nordisk se dispara en Bolsa: EEUU aprueba su píldora contra la obesidad
El oro alcanza nuevos máximos históricos rozando los 4.500 dólares por onza
Top 3
X

