fluidra y deoleo en bolsa

Fluidra, flotando entre dos aguas

El líder mundial de piscinas y wellness se ha comportado de forma positiva en este 2019, a la espera de la presentación de próximos resultados. 

Aunque los analistas son positivos con el valor, Fluidra se encuentra en una zona ideal para los Traders que buscan entrar y salir en el mercado, jugando en unos rangos amplios de soportes y resistencias.

 

 

soportes_y_resistencias_de_fluidra

 

Podemos ver que, según los indicadores clásicos, a nivel de tendencia y momento es todo positivo para Fluidra, incluso a medio plazo indican una clara tendencia alcista en bolsa. (Ver todos los análisis, cotización e indicadores de Fluidra).

 

indicadores_tecnicos_clasicos_de_fluidra

 

Deoleo se escurre como el aceite en bolsa

Es una gran compañía, pero un mal valor si tenemos en cuenta todas los problemas accionariales que ha tenido Deoleo en bolsa y las pérdidas de más de 300 millones que ha declarado la compañía.

El precio del aceite ha caído en los últimos años y siendo un valor que debería ser estratégico para el país, está pasando sin duda sus peores momentos.

Deoleo está actualmente controlada por el fondo de inversión británico CVC Partners, dueño del 56 % del capital y que entró en la compañía en 2014, cuando pagó 38 céntimos por acción.

 

 

soportes_y_resistencias_de_Deoleo

 

A nivel de indicadores técnicos clásicos, vemos que todas las medias están bajistas y el MACD también, por lo que no parece que tenga fuerza para remontar el vuelo en bolsa. (Ver análisis y recomendaciones de Deoleo en bolsa).

 

indicadores_tecnicos_clasicos_de_Deoleo

 

¿Es momento de entrar en Deoleo?  ¿Ha pasado lo peor para el valor?   ¿Qué recorrido veis en Fluidra? Queremos conocer vuestra opinión...