potencial alcista en bolsa para fluidra

Fluidra cotiza este viernes a 9,11 euros, lo que supone un 1,22% más comparado con los 9 euros de cierre de ayer jueves. Y lo hace tras recibir una recomendación a la baja por parte de Citigroup.

Los analistas de Citigroup rebajan el precio objetivo a los títulos de la empresa de piscinas y wellness desde 12,6 a los 10,30 euros. A pesar de ello, Citigroup sigue viendo potencial en Fluidra, ya que este precio objetivo supone un potencial del 14,5% respecto al cierre de ayer.

El recorrido al alza que otorga Citigroup a las acciones de Fluidra se queda, no en vano, lejos del que ofrece el consenso de Reuters.

El consenso de las casas de análisis recomiendan mantener las acciones de Fluidra en cartera, a las que otorgan un precio objetivo medio de 13,33 euros, lo que supone un potencial del 46,32%.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar