potencial alcista en bolsa para fluidra

Fluidra cotiza este viernes a 9,11 euros, lo que supone un 1,22% más comparado con los 9 euros de cierre de ayer jueves. Y lo hace tras recibir una recomendación a la baja por parte de Citigroup.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Los analistas de Citigroup rebajan el precio objetivo a los títulos de la empresa de piscinas y wellness desde 12,6 a los 10,30 euros. A pesar de ello, Citigroup sigue viendo potencial en Fluidra, ya que este precio objetivo supone un potencial del 14,5% respecto al cierre de ayer.

El recorrido al alza que otorga Citigroup a las acciones de Fluidra se queda, no en vano, lejos del que ofrece el consenso de Reuters.

El consenso de las casas de análisis recomiendan mantener las acciones de Fluidra en cartera, a las que otorgan un precio objetivo medio de 13,33 euros, lo que supone un potencial del 46,32%.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.