Filiales de Allianz en España ganan 137,6 millones hasta junio, un 5,3% más
Las compañías del Grupo Allianz en España obtuvieron un beneficio neto de 137,6 millones de euros de enero a junio de 2007, lo que implica un incremento del 5,3% en comparación con el mismo periodo del año pasado, informó hoy la aseguradora.
Allianz Seguros, la principal compañía del Grupo en España, ganó 124,3 millones en los seis primeros meses de 2007, un 2,2% más que un año antes, al tiempo que lograba alcanzar un volumen de primas de 1.368 millones, un 4,3% más que a cierre de junio de 2006.
Dentro del ramo de "no vida", en automóviles, un segmento que sigue siendo muy competitivo, Allianz Seguros elevó sus primas el 4,3%, hasta los 749 millones.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
Últimas Noticias
Estos son los soportes y resistencias del Ibex 35 para esta semana
Banco Santander: este es el nivel con el que puede cambiar el sesgo a positivo
Ni las sanciones de EEUU frenan a China: sus fabricantes de chips crecen con fuerza impulsados por la IA
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
BBVA ejecuta casi la mitad de su programa de recompra de acciones en su segunda semana
Top 3
X

