Ferrovial se adjudica un contrato por 220 millones de dólares en Texas
La filial estadounidense de Ferrovial, Webber, se ha adjudicado un contrato de 220 millones de dólares para construir una autopista de peaje en Texas.
En un comunicado de prensa, Ferrovial informó de que construiría un segmento de la autopista SH 121. La construcción empezará en noviembre y se terminará en 2011.
Ferrovial es la segunda mayor constructora de España por capitalización de mercado.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Dow Jones baja pero salva la semana en verde; Nasdaq y S&P 500 siguen bajo presión
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
¿Qué esperar de los resultados del cuarto trimestre 2026 de Nike?
El Ibex 35 cae y se aleja de los 19.500 puntos, lastrado por ArcelorMittal y Cellnex
Top 3
X

