Ferrovial lidera las subidas del Ibex, con un 8,4%, ante posible segregación de BAA
Las acciones de Ferrovial lideraron hoy las subidas del Ibex 35 tras cerrar con una subida del 8,44%, hasta los 37,9 euros por acción, ante la proximidad de una posible segregación de los activos aeroportuarios de BAA.
La Comisión de Competencia del Reino Unido podría solicitar este mes a BAA la segregación de sus activos aeroportuarios, según informa el diario 'The Observer'.
En concreto, la filial aeroportuaria del grupo de la familia del Pino se vería obligada a vender al menos unos de sus siete aeropuertos en Reino Unido, probablemente el de Gatwick, al Sur de Londres, por el que podría obtener unos 2.000 millones de libras (unos 2.560 millones de euros).
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
ING refuerza su oferta con dos nuevos depósitos de hasta el 2,15% TAE y mantiene el 3% a tres meses
"Sin cambios en nuestro sesgo de guerra: cuatro sectores lideran la defensa de las carteras”
El Hospital Universitario La Luz realiza su primera cirugía torácica con el robot Da Vinci Xi recién incorporado
Orange TV amplía su oferta de contenidos HDR para ofrecer la mejor experiencia a sus abonados en los partidos de Champions
Top 3
X

