Ferrari registró un nuevo récord de facturación (+15,2%) a pesar de la crisis
La casa automovilística Ferrari no parece estar afectada por la crisis económica mundial que ha golpeado sobre todo al sector automovilístico y en 2008 volvió a registrar una facturación récord al alcanzar 1.921 millones de euros, un 15,2% más que los 1.668 millones del año anterior.
Ferrari comunicó que el resultado de la gestión ordinaria fue de 339 millones de euros, con un incremento del 27% respecto a 2007.
"Cerrar el ejercicio de 2008 con estos resultados no tiene parangón en la historia de la sociedad. Es la mejor prueba de nuestra estrategia industrial basada en la exclusividad, innovación y atención a las personas", señaló el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.
Ferrari comunicó que el resultado de la gestión ordinaria fue de 339 millones de euros, con un incremento del 27% respecto a 2007.
"Cerrar el ejercicio de 2008 con estos resultados no tiene parangón en la historia de la sociedad. Es la mejor prueba de nuestra estrategia industrial basada en la exclusividad, innovación y atención a las personas", señaló el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
La Unidad de Heridas Complejas del Hospital Ruber Internacional combina innovación tecnológica y trabajo multidisciplinar para evitar amputaciones y acelerar la cicatrización
Dow Jones sigue lleno de dudas: Nasdaq y S&P 500 rebotan con timidez a la espera de Micron
Más de 12.000 personas mayores de 60 años ya han reforzado su autonomía digital gracias al programa ‘Mayores Conectados’ de Orange
Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Top 3
X

