FCC, ACS, Sacyr, y Ferrovial presentan sus ofertas para pujar por las primeras obras del AVE luso
Los cuatro consorcios que compiten por el primer tramo de obras de la línea de alta velocidad (AVE) entre Lisboa y Madrid, de los que respectivamente forman parte FCC, ACS, Sacyr y Ferrovial, han presentado las ofertas con las que competirán por el contrato, cuyas propuestas económicas oscilan entre los 1.300 y los 1.700 millones de euros.
Rave, la empresa pública que promueve y gestionará la red AVE en Portugal, abrió hoy las ofertas que ayer entregaron estos cuatro grupos de empresas para optar a la construcción del tramo que unirá Poceirao y Caia.
Las ofertas para la posterior conservación que conllevan el contrato oscila entre los nueve y los 16 millones de euros anuales.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
El Ibex 35 cierra con los 18.000 entre ceja y ceja; Cellnex y Colonial lideran las alzas
Las empresas están gastando demasiado: el Capex alcanza máximos históricos por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
Top 3
X

