reconocimiento facial de FacePhi

Desde la multinacional de reconocimiento fácil se incide en que la pandemia provocada por la Covid-19 ha acelerado el proceso de transformación digital de numerosas empresas, en España y en el resto de países del entorno europeo. En FacePhi, como compañía nativa digital, “hemos notado ese punto de inflexión en las empresas, momento en el que, o se adaptaban a la nueva realidad, o veían que se quedaban atrás”. La digitalización ha llegado para quedarse y en el ámbito de la biometría, sector en el que FacePhi es referente global, seguimos encontrando demanda en un mercado mundial en el que cada vez las empresas son más conscientes del valor añadido que aporta el uso del reconocimiento biométrico en los procesos internos, tanto como estandarte de seguridad como garante de una buena experiencia del usuario. Prueba de ello es que en FacePhi, a pesar de la recesión derivada de la pandemia sanitaria, hemos continuado con nuestra estrategia de crecimiento e internacionalización y sumando nuevos clientes por encima de las previsiones.

El 5G -explican en la compañía- abre la puerta a todo un mundo de posibilidades en el ámbito de la conectividad. “A una mayor velocidad de conexión y menores tiempos de latencia se une también una mayor capacidad de conexión simultánea de dispositivos, incrementando de forma exponencial la capacidad de las actuales redes”. Todo ello “va a suponer la revolución definitiva del Internet de las Cosas y la conexión a la red de objetos cotidianos, de vehículos, mobiliario urbano y todo tipo de infraestructuras que, “hoy por hoy, carecen de conexión”. Esto, sin duda, abrirá nuevas oportunidades de crecimiento para las tecnologías biométricas en mercados en los que todavía no habían penetrado, y en los que empezará a existir una demanda creciente de este tipo de soluciones.

Durante este tiempo de parálisis económica mundial, en FacePhi hemos continuado impulsando soluciones de acceso y tecnología de onboarding sin contacto, especialmente vinculado al sector bancario, un sector en el que la relación digital con el cliente y la mejora constante resultan estratégicas. La introducción de nuestro sistema de onboarding digital ha supuesto un antes y un después para la banca coreana, que hasta ahora exigía que la apertura de cuentas se realizara de forma presencial o por videoconferencia. “El nuevo sistema importado por FacePhi está ya avalado por los reguladores coreanos por su alta seguridad y total compatibilidad con la privacidad de los datos”, aclaran fuentes de la firma. Al mismo tiempo, y durante esta pandemia, nuestra tecnología de autenticación de rostros Selphi ha logrado adaptarse y se ha convertido en el perfecto aliado aliado de hospitales, clínicas, laboratorios y todos aquellos entornos donde es importante extremar la higiene y donde el uso de la mascarilla es constante y las soluciones de identificación contactless son las más recomendables para evitar contagios. “Nuestro equipo de I+D ha evolucionado nuestro producto Selphi y desarrollado un algoritmo de reconocimiento periocular capaz de reconocer con más de un 99% de fiabilidad el rostro parcialmente tapado de una persona”. La biometría periocular se centra en los rasgos diferenciales que presenta un rostro en el contorno de los ojos. De esta forma, se evitan fallos en el reconocimiento y posibles suplantaciones de identidad, dando más garantías tanto a las empresas que utilizan este tipo de tecnología como a los propios usuarios.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

 

Volver a: Las cotizadas españolas explican sus estrategias para abordar la revolución industrial 4.0

 

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información